Información importante - actualización de la política de garantía 2019

¡Bienvenido a la familia Spectra México!

Gracias por confiar en Spectra México como su principal proveedor de extractores de leche. Nuestro equipo de Garantía y Atención al Cliente de Spectra lo ayudará con cualquier pregunta o problema que tenga durante su experiencia de extracción de leche. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que sea un viaje cómodo, productivo y satisfactorio. Estamos aquí para ofrecer una solución y determinar si existe un problema relacionado con el producto. Si se encuentra un problema relacionado con el producto durante el período de garantía, reemplazaremos o repararemos el (los) artículo (s). Para obtener ayuda adicional sobre el uso de su extractor, nuestro equipo de Consultores de Lactancia está disponible para ayudarla.

Lunes a viernes | 8:00 AM - 6:00 PM (EST)
E-mail | hola@spectrababy.mx
Conecta con nosotros en: Facebook

Spectra México le ofrece una garantía de cobertura para los extractores de leche y accesorios Spectra. Para acelerar su solicitud de garantía Contáctanos 

  • Registre su extractor para hacer válida su garantía en: Registro Garantías o Todas las garantías de Spectra comienzan en la fecha original de compra y cubren los defectos del fabricante.
  •  El extractor tiene una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra y los accesorios del extractor tienen una garantía de 90 días a partir de la fecha de compra, ya sea que se compren directamente a través de los distribuidores autorizados***. En el caso de extractores reacondicionados, cuentan con garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.
  • Su Spectra S1 Plus / S2 Plus o 9 Plus es un extractor para un solo usuario. Como resultado, solo el usuario original está cubierto por la garantía. La garantía no es transferible.
  • Se debe presentar un comprobante de compra, que puede ser en forma de recibo, factura o correo electrónico, al presentar un reclamo de garantía.
  • La garantía no cubre daños causados por accidente, mal uso, desgaste normal, uso inadecuado, mantenimiento o reparación no autorizados, negligencia en el mantenimiento del extractor o sus accesorios, o incumplimiento de las instrucciones escritas de uso.
  • La garantía es válida únicamente en México; los reemplazos se envían a direcciones en México solamente.
  • La garantía no cubre daños o extravío que pueda sufrir el producto durante su envío o maniobra de entrega por las paqueterías.
  • Los tiempos y formas de entrega de las paqueterías no son responsabilidad de Spectra.
  •  Al recibir un producto en garantía, será revisado. En caso de que el producto no muestre fallo o la falla no sea aplicable a garantía, el costo del envío será por cuenta del cliente. El cliente contará con 30 días naturales posteriores a la recepción del producto para pagar el envío, de lo contrario, Spectra no se hace responsable del producto.


La garantía es válida únicamente al comprar con nuestros Distribuidores Autorizados. 

Efectivo el 07 de mayo del 2019. Junto con nuestros socios minoristas trabajamos con el mismo objetivo, asegurándonos de que recibas el mejor servicio de manera oportuna. Si compras un extractor Spectra con cualquiera de nuestros distribuidores autorizados, registra tu compra en nuestra página web y haz valer tu garantía a través de Atención al cliente en el correo electrónico: hola@spectrababy.mx.

Te invitamos a revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes, en la sección "Solución de Problemas", encontrarás los posibles fallos y soluciones antes de la solicitud de garantía. El envío para garantía no tiene costo. En caso realizar la revisión y no contar con algún fallo, el pago del envío será por cuenta del cliente. 

Por ser un producto de uso personal, no se aceptan devoluciones.

***La garantía aplica únicamente para extractores vendidos por Spectra Baby México (validando número de serie).